¡Conoce a los 12 equipos seleccionados para la 21ª edición de la Startup School!

Estamos muy ilusionados con el inicio de esta nueva edición de la Startup School. Este año ofrecemos un formato mixto en el que, además de la formación online, organizaremos sesiones presenciales para compartir cara a cara con los equipos. 

A esta edición se han presentado más de 100 proyectos dispuestos a trabajar duro y a formar parte de la gran comunidad que hemos ido construyendo en Tetuan Valley a lo largo de estos años. Tras las entrevistas personales que hemos realizado durante 2 días intensos... ¡ya tenemos a los finalistas!  Gracias a todos los equipos por su confianza y su iniciativa, esperamos seguir en contacto con vosotros y aprender juntos.

Startups21

Startups21

Para que no te pierdas nada, te presentamos los equipos seleccionados:

  • Blue Bamboo Studio: plataforma online de YOGA y FITNESS. Combinan lo mejor de las prácticas de yoga y fitness en un solo lugar para ayudar a todo el mercado hispanohablante a conseguir un estilo de vida saludable.

  • Brickfy: un marketplace para invertir en los mejores proyectos seleccionados entre las mejores plataformas de préstamos de todo el mundo.

  • Dexva: calculadora gratuita para autónomos. Les ayuda a realizar una correcta planificación financiera, comprobar sus tarifas y gestionar su dinero.

  • Embat: plataforma de gestión financiera que ayuda a las pymes a controlar y prever los flujos de caja en función de los ingresos, gastos y movimientos bancarios históricos. 

  • Festo: red social para que los usuarios de ocio nocturno descubran nuevos locales y una completa solución de gestión para que los propietarios de pubs y discotecas puedan publicitar sus locales, gestionar los pagos y el stock y obtener analíticas detalladas sobre su negocio.

  • Humara: plataforma que desarrolla herramientas de software que agilizan el diseño y el funcionamiento de plantas de reciclaje y gestión de residuos.

  • Lazzaro: tecnología para ayudar a las ONG a ser más digitales, sostenibles y transparentes.

  • Recommiend.app: App que digitaliza el "boca a boca" para encontrar a los mejores profesionales.

  • To talk: app impulsada por Machine Learning que mejora la comunicación oral de usuarios con parálisis cerebral y afecciones asociadas.

  • UpGrowz: herramienta tecnológica de orientación y proyección profesional para perfiles tecnológicos.

  • We Women Community: solución digital llena de contenidos para mejorar la salud femenina.

  • Yakk: Marketplace de confianza para alquilar cualquier cosa que necesites bajo demanda.

El miércoles 13 de octubre comenzaremos con la primera sesión de la Escuela de Startups. Si quieres formar parte de esta experiencia y aprender de los expertos, aquí puedes adquirir entradas gratuitas para todas las sesiones:

13 de octubre- Effective presentations & Common Mistakes: Tickets

20 de octubre- Product Validation Tickets

27 de octubre- Metrics & Business Models: Tickets

3 de octubre - Product Development & UX: Tickets

13 y 14 de noviembre - Hackathon

17 de noviembre - Sales B2B & Legal: Tickets

24 de noviembre- Investment: Tickets

2 de diciembre- DemoDay: Tickets

¡Nos vemos allí!

Anterior
Anterior

Poniendo fin a la 21ª edición: ¡Demo Day y graduación de las 12 nuevas Startups!

Siguiente
Siguiente

Potenciando el emprendimiento asturiano junto a Gijón Impulsa